El trabajo sobre el que os realizamos esta publicación esta basado en la soldadura por arco sumergido en tanques fabricados con acero inoxidable de espesor 46 mm destinados a servicio criogénico para contener oxigeno liquido, los cuales están diseñados y testados con temperaturas de impacto a menos 196 grados.
Los tanques fabricados con acero inoxidable son una excelente opción para contener oxígeno líquido debido a las propiedades únicas de este material. El acero inoxidable es una aleación de hierro, cromo y otros metales, que le confieren una alta resistencia a la corrosión y a la oxidación.
El oxígeno líquido es una sustancia altamente oxidante que puede reaccionar con muchos materiales y provocar su deterioro. Sin embargo, los tanques fabricados con acero inoxidable tienen una excelente resistencia a la corrosión y pueden soportar fácilmente la exposición al oxígeno líquido sin sufrir daños.
Además de su resistencia a la corrosión, los tanques de acero inoxidable también ofrecen una alta resistencia mecánica y una gran durabilidad, lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones industriales que requieren una larga vida útil.
Otra ventaja de los tanques de acero inoxidable es su capacidad para mantener el oxígeno líquido a temperaturas muy bajas y en condiciones de alta presión.
¿Quieres conocer más sobre nosotros?
Descubre más sobre nuestra empresa en: https://eurotubosdelnorte.es/
— Eficacia, calidad y servicio // Efficiency, quality and service —
Servicios Internacionales // International Services ✈🌎
👇👇👇 Contáctanos // Contact us:
📩etn@eurotubosdelnorte.es
📞94 611 93 65
🌐http://eurotubosdelnorte.es/