ETN es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia y dedicada a la ingeniería y fabricación de Skid, prefabricación de tuberías, recipientes a presión y soldadura especial.

Todos nuestros soldadores están altamente cualificados, con gran experiencia y homologados para cualquier trabajo de alta calidad.

Nos definen 3 hitos, Eficacia, Calidad y Servicio.

Además somos expertos tanto en la prefabricación y montaje de tubería, como en calderería a presión y mecanizada.

En ETN, satisfacemos la necesidad que tienen nuestros clientes de fabricar  Skid, tuberías, depósito a presión y soldadura. Haciendo realidad el proyecto que se nos confia, desarrollando un servicio experimentado y de calidad, asegurando de este modo su satisfacción y la del resto de grupos de interés.

Ser una empresa experta y líder en diseño y fabricación de Skid, prefabricación de tuberías, recipientes a presión y soldadura especial.

Todos nuestros soldadores están homologados en toda clase de soldadura y en cualquier posición.

Es requisito indispensable para formar parte del equipo humano de ETN el tener una formación importante ya que la calidad es nuestra señal de identidad.

Recursos

Instalaciones, maquinaria y personal cualificado para el desarrollo de todos los trabajos un sistema de calidad implantada y una formación continuada adecuada a las necesidades y exigencias de cada nuevo proyecto.