QUIÉNES SOMOS

ETN es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Dedicada a la ingeniería y fabricación de Skid, prefabricación de tuberías, recipientes a presión y soldadura especial. Todos nuestros soldadores están altamente cualificados, con gran experiencia y homologados para cualquier trabajo de alta calidad.

Nos definen 3 hitos: Eficacia, Calidad y Servicio.

Además somos expertos tanto en la prefabricación y montaje de tubería, como en calderería a presión y mecanizada.

En ETN, satisfacemos la necesidad que tienen nuestros clientes de fabricar  Skid, tuberías, depósito a presión y soldadura. Haciendo realidad el proyecto que se nos confia, desarrollando un servicio experimentado y de calidad, asegurando de este modo su satisfacción y la del resto de grupos de interés.

Ser una empresa experta y líder en diseño y fabricación de Skid, prefabricación de tuberías, recipientes a presión y soldadura especial.

Todos nuestros soldadores están homologados en toda clase de soldadura y en cualquier posición.

Es requisito indispensable para formar parte del equipo humano de ETN el tener una formación importante ya que la calidad es nuestra señal de identidad.

Instalaciones, maquinaria y personal cualificado para el desarrollo de todos los trabajos un sistema de calidad implantada y una formación continuada adecuada a las necesidades y exigencias de cada nuevo proyecto.

GARANTÍA DE CALIDAD

ETN es una empresa que con el fin de ofrecer la mejor garantía de calidad a nuestros clientes, sigue su propio manual de calidad, lo que demuestra su compromiso constante y la mejora continua, asegurando el cumplimiento de los requisitos y normativa aplicada en materia de calidad. ETN está homologado para la instalación y reparación de recipientes a presión EIP-2 y ERP-2. Industria del Gobierno Vasco, y está certificada en el REA.

POLÍTICA DE CALIDAD

TESTIMONIOS

Tuvimos inundaciones en nuestras instalaciones y perdimos la electricidad además de graves daños. Usted y su equipo nos pusieron en funcionamiento en poco tiempo. ¡Gracias ETN!
Ane Oyarzabal, Industrias IMD
Sois muy profesionales y rápidos. Recomendaremos sus servicios a nuestros amigos..
Jon Ander Trueba, Calderería Trueba

Gracias por su pronta y profesional respuesta. Ojalá te hubiera encontrado antes de gastar dinero en servicios similares de otros competidores.

Laura Martínez, Big Media

LOS MEJORES SOLDADORES

Todos nuestros soldadores están altamente cualificados, con gran experiencia y homologados para cualquier trabajo de alta calidad.

AYUDA

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

[contact-form-7 id="131" title="Contact Page Form"]

TELÉFONO

94 611 93 65

EMAIL

etn@eurotubosdelnorte.es

HORARIO

7:00 – 15:00

TELÉFONO

94 611 93 65

EMAIL

etn@eurotubosdelnorte.es

HORARIO

9:00 – 18:00