INGENIERÍA

Buscando la constante mejora de equipos y elementos de última generación que nos permita abordar con éxito cualquier encargo de diseño y construcción por muy propio o novedoso que sea. Para la fabricación de Skid o plantas modulares.

Para ello ETN cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia con el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer siempre la mejor solución al cliente.

ETN está especializada en el diseño de Skid para diferentes fluidos y especificaciones.

MONTAJE

ETN cuenta con una dilatada trayectoria en el montaje de instalaciones en todo tipo de sectores.

  • Montaje industrial

  • Prestación de personal

  • Paradas

MANTENIMIENTO
  • Además del diseño o trabajo bajo plano de Skid, calderas, equipos a presión y prefabricación de tuberías. ETN realiza trabajos de mantenimiento adaptándose a las fechas y horarios disponibles para la realización del mantenimiento de cualquier instalación industrial.
  • Especialistas en mantenimiento de máquinas de granalla.
FABRICACIÓN

Con el fin de dar un servicio completo a nuestros clientes desde ETN acometemos la fabricación de Skid, tuberías y recipientes a presión.

También ETN ofrece la fabricación de piezas especiales como pueden ser: escotillas navales, compuertas hidráulicas, útiles izado, piezas para esculturas, recipientes a presión y atmosféricos, fabricación de intercambiadores de calor, calderas acuotubulares y prefabricación de tuberías además de cualquier proyecto característico o particular a discreción del cliente.